Poemas y Frases Navideñas

Poemas

En algunas ocasiones no sabemos que regalar o simplemente no hay dinero y en veces pensamos como voy a celebrar con el estas fechas que le voy a dar?? No te preocupes para eso hicimos esta página aquí encontraras algunos de los poemas más lindos y preciosos para regalar a una persona especial para nosotros.

AMISTAD.....


Nos conocemos y tratamos de caernos bien
Necesitamos a alguien que nos acompañe
Que ría y llore con nosotros también.



Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo
Y poderles confiarNuestros más profundos secretos.
Comparten nuestros buenos momentos
Poniéndose por nosotros contentos.


Porque ellos con nosotros siempre estánSi son amigos de verdad.
Es la relación más compleja
Pues nos somos mucho más fieles que una pareja
Todo nos contamos
Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.


A veces nos peleamos por unos minutos
Horas, días, semanas, años
Y a veces jamás volvemos
A estar juntos.


Por eso perder una amistad
Es lo peor que nos puede pasar.


Es difícil hacer nuevos amigos
Por que con los perdidos
Hubo muchos momentos compartidos.


También nos entra temor
Y si esta a mistad fracasa como la anterior?


Que volver hacer
Para mejores amigos ser.


Y que no repetir
Para no volver a sufrir.


A una amiga...


Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay
algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.


Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.


Carta a un amor
Para escribir esta carta
me refugio en mi aula
con recuerdos perdidos
que solo existen en mi alma


Estaré en mi banca
con un corazón frio
ya que en mi solo existe
un recuerdo escondido


Como te olvido
si solo existen recuerdos
aquellos que viven en mi
y solo yo los anhelo


Anhelo? anhelos que sean ciertos
ciertos como el sol
como el aire
y como el viento


Este sueño parecía haber terminado
pero solo aquel día de abril
cuando mis ojos se llenaron de ilusión
al verte caminar por los pasillos
que para mi tiene soledad


Ya no entiendo mi corazón
porque vive, si ya no hay razón
porque existo, si solo existe dolor
y porque amo, si ya no existe el amor


Recuerdo como antes era mi vida
llena de alegría, amor y felicidad
porque solo tú eras mi dicha.


Cuanto te quiero
No se como decirte
todo lo que desatas
cuando te tengo frente a mi
me quedo sin palabras.


Se que suena imposible
pero es la realidad
has llegado a mi vida
con tanta intensidad.


Cuanto te quiero
cuanto te adoro
eres mi aire para respirar.


Cuanto te quiero
cuanto te adoro
eres mi razón, mi todo
para vivir.


El extrañarte locamente
De aquel hálito de risa que el recuerdo trae consigo
y me rinde a la nostalgia de tenerte nuevamente
nace insólito el asombro ante el querer enfurecido
de que apenas te hayas ido ya te extrañe locamente


...y te pinte entre las cosas y el detalle imperceptible,
y dibuje, si es posible, tu sonrisa entre las rosas,
y te envuelva mis abrazos en el aire que invisible
viaja cómplice a la entrega, si te alcanza, si te roza...


Marchitándose mis ojos y colgados a tu espera
sobre el horizonte esbozan todo aquello que concibo...
y regresan las memorias y mi eterna compañera,
para que charlemos juntos de lo que viví contigo.


Tanto extraño y sin quererlo muero por haber vivido...
Que el instante que te pierda... también yo me habré perdido.


Duele amarte
Duele amarte, mi corazón quisiera estar
junto a ti pero eres esa nube que
pasa sobre mí, como esa estrella
que solo miro de la tierra al firmamento


duele amarte así, duele tanto que
quisiera que de mis venas la sangre dejara de correr.
Duele amarte por ser prohibido
por ser dañino hasta el punto de causarme la muerte


duele no poder darte este amor que me quema
que quisiera derramar sobre tu corazón
por que yo si te amo a ti
duele tanto que ya no tengo fuerzas para fingir.


Amarte es sufrir, es beber el veneno y no morir,
pero amarte es la razón que hace latir a mi corazón.
Duele, duele este amor que cada día
que pasa no dejo de pensar en ti mi sol.


Duele ver tu nombre en el monitor
y no poder cambiar tu opinión
duele amarte sin recibir bendición
duele este amor.


FELIZ NAVIDAD


DESEO QUE...
Esta navidad este llena de alegría para ti
deseo armonía a tu alrededor y tengas razones ara sonreír


feliz navidad te deseo porque lo mereces
porque eres una persona especial


que la magia de la navidad te envuelva
y te llene de paz.....


Feliz navidad te deseo, que este
lleno de abrazos y de bendiciones que te acompañen siempre
que el brillo de las luces celestiales sean azules que te acompañen
siempre!!!!


Que tu día este lleno de gozo en esta mágica navidad!!!
Te envió este mensaje como un símbolo de todo el cariño que siento por ti.


Porque Amo...
¿Por qué amo tu locura,
tu desparpajo, tu falta
de reloj y tus atajos
cuando estoy prácticamente a punto
de caer de cabeza en el abismo?


O sea en ti. Pero no sólo
eso: hay mucho más de ti que quiero
y no revelo. Esa lámpara
que enciendes en el fondo.


Te Amo Cuando...
estoy pensando en ti
como siempre,
quisiera decirte en este momento
que te amo,
que no importa el transcurso
que tome la vía de la vida
lo único importante es que te amo,
te amo cuando
amanece, abro mis ojos, oro al cielo y pienso en ti,
te amo
cuando en mi labor diaria
se me escapa un suspiro
y sigo pensando en ti,
te amo
antes, durante y después de cada comida,
te amo al pensar en cómo estarás
o que estarás haciendo
y aunque a veces no lo se,
lo único que sé y tengo claro es que te amo
te amo
cuando en la tarde salgo a observar la naturaleza
y veo que en esa obra de arte del creador
falta algo,
el sujeto mas importante para mi, tú,
en ese momento, cuando te extraño,
también te estoy amando.
Te amo
cuando duermo tranquila con la esperanza
que mañana te veré o al menos
contigo hablaré,
es mas con la ilusión
de amarte cada día mas que hoy.


Miedo a Perderte!!
Miedo solo tengo cuando te vas por que no se si volverás pero quisiera...
Quisiera estar entre tus brazos y escuchar tu voz no tengo miedo a entregar mi corazón si no a perder tu amor.
Tu mirada me dice todo, hablan mas que tus palabras, pero como saber si tu entiendes a mi corazón.


Tengo miedo perderte, pero no a amarte, tengo miedo alejarme de ti, y no saber que pasara. Quisiera tan solo sentir que me amas... y no tener miedo a perderte.
Quiero que mi alma este segura al entregarse por completo y no quiero tener miedo de perderte sin antes haberte amado.


Yo No Te Pido
Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.


Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.


De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.


Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.


Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

0 Responses to "Poemas y Frases Navideñas"

Publicar un comentario