Lo que no puede Faltar En un Hogar Navideño!

Actualmente, la Navidad es tiempo de gran actividad comercial e intercambio de regalos, reuniones y comidas familiares.

En Occidente se celebra la Misa del gallo en iglesias y catedrales. En los países de América Latina, de arraigada tradición católica, se celebra especialmente la Nochebuena (24 de diciembre) con una cena familiar para la que se elaboran una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales.

También se acostumbra asistir a la Misa del gallo y celebrar con cohetes y fuegos artificiales.

Ahora que es lo bonito de la navidad...
En navidad siempre todas las personas adornan sus casas para verse mejor y que la demas gente observe que viven el espiritu de la navidad, pero aprovechando este post aprovecho para hacer el comentario que la navidad no es nada mas celebrar el 25 de noviembre con borracheras, y hacer relajo NO!!,, el verdadero sentido de la navidad se a ido perdiendo sobre el paso de los años, la verdadera navidad es celebrar el nacimiento de Jesus, pero claro no estoy hablando de religiones pero es bueno saber que es muy bonito saber porque estamos celebrando, y que no celebramos a santa claus, si no a dios..

Ahora hablando de adornos de casa cabe mencionar que lo primero que debemos hacer antes de adornar nuestro patrimonio es adornarnos nosotros cambiando nuestra personalidad a una menor persona ya que no sirve de nada tener adornada tu casa cuando tu por dentro estas mas sucio que nada solo eso te invito a ser una mejor persona y vivir la navidad como debe de ser!!
FELIZ!!




Bueno.... Lo que no puede Faltar en Un Hogar Navideño....


El dichoso y Mas Galardonado!!
PINO DE NAVIDAD
Este ha sido desde hace mucho tiempo uno de los mejores adornos sobre todos los tiempos para navidad, ya que representa un signo de vida y alegria durante el invierno, por lo regular siempre se adorna con esferas,luces y una estrella en la punta que representa la fe que debe guiar la vida del cristiano, recordando a la estrella de Belen, las esferas simbolizan los dones que dios le dio al hombre,las luces simbolizan la luz de Cristo.



Las luces decorativas de su casa
Este es uno de los mas llamativos y hermosos de la navidad, se ve tan lindo como toda una calle se ve con este tipo de luces, cada quien con su forma de adornar pero todas muy lindas... este es uno de los mejores..





La noche buena
Los españoles bautizaron la flor como Nochebuena porque florece en diciembre. Desde entonces, estas flores se usan como símbolo de las fiestas navideñas en todo el mundo.
Aparte que es un bonito adorno es muy hermosa..!


Un Nacimiento De Jesus
Este es uno de los adornos mas significativos y hermosos ya que significa el nacimiento de jesus y el motivo por el cual se celebra la navidad... Por lo general todas las personas acostumbran ponerlo debajo del arbolito de navidad, pero es en donde tu quieras es tu creatividad..


Corona de Adviento
La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA. Es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad
Esta corona tiene muchos significados ...
alguno de ellos es que es circular porque no tiene ni principio ni fin, y es señal de amor de dios que es eterno.. En fin un bonito adorno..!!

0 Responses to "Lo que no puede Faltar En un Hogar Navideño!"

Publicar un comentario